Posicionar mi marca

Logremos que tu marca sea tan contundente,
que sobreviva a cualquier momento de la verdad.

El consumidor te pone a prueba a cada instante.

Cuando busca información tuya (y de tu competencia) en Internet. En ese lapso existente entre escoger tu marca y pagar por ella. Cuando usa tu producto. Y sobre todo, cuando decide o no, comprar de nuevo.

El Marketing Digital es el mejor conjunto de herramientas para conseguir el consumo de tu marca, una y otra vez.

65
de las recomendaciones en Internet, influye en la opinión acerca de las marcas. (1)
“El contenido original es la mejor forma de obtener posicionamiento”. (2)
“Por su alcance y capacidad de conexión con la audiencia, el video es una gran herramienta de marketing”. (3)
60
de las personas en Instagram descubren nuevos productos. (4)
75
de esas personas, realizan alguna acción motivadas por la plataforma. (5)
40
de las personas que han usado Social Media como herramienta de venta, cierran un acuerdo comercial. (6)

Tomando en cuenta las estadísticas anteriores, te sugerimos lo siguiente:

1.

Comencemos por hacer llegar una comunicación certera a tu target.
Pero eso sí: Menos comerciales. Más mensajes certeros.

2.

Mantengamos cautivos a tus clientes mediante el poder de un storytelling y recomendaciones efectivas. Contemos una fascinante historia con el mensaje de tu marca.

3.

El momento cumbre de todo esto se da cuando tus clientes difunden tu mensaje entre sus contactos.
Y justo ése, es el mejor momento de generar una conversación con ellos.

Si este plan te hace sentido, ¡espera a que lo pongamos en marcha!

Queremos hacerte llegar más allá de donde imaginaste.

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Ideas fuera de este mundo

Fuentes de la numeralia.

  1. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD El 65% de reseñas o recomendaciones que los usuarios leen en Internet, influyen en su opinión acerca de las marcas.  
  2. Merca 2.0 ¿Cuáles son las estrategias de marketing digital más eficaces? http://bit.ly/2zjoP3Z
  3. Google. 5 alternativas para posicionar una marca en YouTube. http://bit.ly/2iSorTm
  4. Encuesta anual a usuarios de Instagram. 2015. El 60% de las personas en Instagram afirman que descubren nuevos productos a través de la plataforma.
  5. Encuesta anual a usuarios de Instagram. 2015. El 75% de las personas en Instagram manifiesta haber realizado alguna acción motivadas por una publicación vista en la plataforma.
  6. Social Center Selling. http://scs-connect.com/ El 40% de los usuarios que utilizan Social Media como herramienta de venta, aseguran haber cerrado entre 2 y 5 acuerdos comerciales.

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