Lanzar un nuevo producto

La palabra “Nuevo” por sí misma promete que te volteen a ver.
Apliquemos Business Intelligence para lograr que tu despegue sea fenomenal.

Es tiempo de expandir tu negocio, crecer tus ventas y abarcar más cuota en el mercado.

¡Perfecto! En ese sentido, nada se le compara a un lanzamiento de producto. Con el plan adecuado, podemos hacer que el interés de tus consumidores pase a convertirse en euforia por tu marca.

El Marketing Digital es el mejor conjunto de herramientas para que este lanzamiento alcance las estrellas.
¡El cielo es el límite!

1
de 5 personas captadas a través de Google, realiza una búsqueda de producto. (1)
55
de los usuarios expuestos a publicidad digital, buscaron más información de la marca. (2)
82
de las personas consultan su smartphone antes de hacer una compra. (3)
“Los líderes se concentran en las métricas que permiten que su negocio crezca”. (4)
La investigación de precios por internet es indispensable para la mayoría de compradores. (5)

Tomando en cuenta las estadísticas anteriores, te sugerimos lo siguiente:

1.

Comencemos por hacer un análisis de todas tus acciones previamente implementadas. De esta manera, llevaremos a cabo buenas prácticas y mejoraremos todas las áreas de oportunidad.
The Launcher®.

2.

El siguiente paso es hacer llegar una comunicación certera a tu target.
Pero eso sí: Menos comerciales. Más mensajes certeros.

3.

El punto más alto llega, cuando a todos los interesados por tu marca les puedes tomar sus datos y llevarlos a una conversión. Efectivamente, con la ayuda de tu fuerza de ventas.

Si este plan te hace sentido, ¡espera a que lo pongamos en marcha!

Queremos hacerte llegar más allá de donde imaginaste.

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Fuentes de la numeralia.

  1. Encuesta Ipsos Connect/Google, ”Consumidores en el Micro-Momento”, n=5.398 basado en usuarios de Internet, US, marzo 2015. El 82% de los usuarios de smartphones hacen consultas en sus dispositivos justo antes de hacer la compra en una tienda.
  2. Think With Google, US, septiembre 2013. 1 de cada 5 personas captada a través de la Red de Display de Google, asegura haber hecho alguna búsqueda relacionada, después de haber visto contenidos en esta plataforma.
  3. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD El 55% de los usuarios que interactuó con publicidad digital, buscó más información sobre la marca, producto o servicio.
  4. Google. La mentalidad importa: ¿Cómo impulsan el crecimiento los líderes en marketing? http://bit.ly/2iiIypv
  5. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD

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