Diferenciar mi producto del resto

Tu marca es única.
Podemos encargarnos de que todo el mundo lo sepa.

Es real. Como tu marca no hay dos.

No importa incluso que tu competencia ofrezca lo mismo que tú. El valor agregado que te hace diferente no es algo tangible. Estamos seguros que juntos, podemos potenciarlo como nadie más.

El Marketing Digital es el mejor conjunto de herramientas para crear un producto único e irremplazable en la percepción del consumidor.

42
de los usuarios prestan atención a la publicidad digital, si ésta es novedosa. (1)
7
de cada 10 usan Internet para buscar información. (2)
74
de los usuarios, compara precios en Internet antes de realizar compras. (3)
“El marketing de contenidos es una excelente alternativa para llegar a la audiencia”. (4)
El video es un factor que evoluciona el consumo de contenido entre los mexicanos. (5)
“Si los anuncios son tan buenos como el contenido, los usuarios deciden consumirlos”. (6)

Tomando en cuenta las estadísticas anteriores, te sugerimos lo siguiente:

1.

El punto de partida es formular una estrategia que analice tu marca y la situación del mercado actual.
Para eso sirve nuestra metodología exclusiva:
The Launcher®.

2.

Mantengamos cautivos a tus clientes mediante el poder de un storytelling que demuestre de manera fascinante, el mensaje de tu marca.

3.

El punto más alto llegará cuando hagamos que tu target descubra que tu marca no tiene comparación alguna.

Si este plan te hace sentido, ¡espera a que lo pongamos en marcha!

Queremos hacerte llegar más allá de donde imaginaste.

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Content Marketing

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Ideas fuera de este mundo

Fuentes de la numeralia

  1. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD 42% de los internautas en México prestan atención a la publicidad digital, si ésta muestra algo novedoso o diferente a lo común.
  2. ¿Estás presente cuando los consumidores quieren ir a tu negocio? Thinkwithgoogle.com/latam, Latinoamérica, junio 2016. http://bit.ly/2lzRmfP 7 de cada 10 personas reconoce usar Google con fines de encontrar información de algún sitio.
  3. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD El 74% de los internautas, compara precios en Internet antes de realizar compras.
  4. YouTube Creators. 2013. http://bit.ly/2rGRc4H
  5. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD Es indiscutible que el video digital es un factor que evoluciona el consumo de contenido en los internautas mexicanos.
  6. YouTube Creators. 2013. http://bit.ly/2rGRc4H “Si los anuncios crean tanta implicación como el contenido, los usuarios deciden quedarse y verlos”.

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