Aprovechar el potencial de mi modelo de negocio

Ambos sabemos que tu marca es la mejor.
Juntos podemos llevarla a su nivel m√°s alto.

¬ŅC√≥mo lograr pasar de tener clientes a liderar una base de fan√°ticos?

¬ŅQu√© factores hacen de algunas marcas algo √ļnico e irrepetible? Para nosotros la f√≥rmula consiste en brindar un valor agregado, hablar mediante una comunicaci√≥n √ļnica e innovar tu modelo de negocio.

El Marketing Digital es el mejor conjunto de herramientas para lograr un cambio radical en el rumbo de tu marca.

95
de expertos en Marketing afirman que los KPI’s deben estar vinculados a objetivos de mayor impacto. (1)
3.2
más de ingresos. Es lo que se puede obtener al aplicar herramientas tecnológicas, de análisis y capacitación en la fuerza de ventas. (2)
56
de los especialistas en marketing dedican recursos a procesos que permitan realizar experimentación estratégica. (3)
51
de personas. Es el n√ļmero de internautas mexicanos. (4)
‚ÄúEl desaf√≠o es crear marketing para una variedad de plataformas con contenidos‚ÄĚ (5)
‚ÄúEn un espacio con altos niveles de competencia, la estrategia resulta clave para asegurar la notoriedad‚ÄĚ. (6)

Tomando en cuenta las estadísticas anteriores, te sugerimos lo siguiente:

1.

Para comenzar, formulemos una estrategia que analice tu marca y la situación del mercado actual.
Para eso sirve nuestra metodología exclusiva:
The Launcher¬ģ.

2.

El siguiente paso es la generación de Business Intelligence. Interpretemos toda la data de tus clientes en acciones contundentes.

3.

Hagamos que tu mensaje llegue hasta tu target. El momento cumbre ser√° cuando descubran que tu marca tiene todo lo que ellos estaban buscando.

Si este plan te hace sentido, ¬°espera a que lo pongamos en marcha!

Queremos hacerte llegar m√°s all√° de donde imaginaste.

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Fuentes de la numeralia

  1. Google. La mentalidad importa: ¬ŅC√≥mo impulsan el crecimiento los l√≠deres en marketing? http://bit.ly/2iiIypv El 95% de expertos en Marketing encuestados por Google, afirma que para ser relevantes, los KPI‚Äôs deben estar vinculados a objetivos de negocio m√°s amplios y optimizar las estrategias que impulsan un mayor impacto.
  2. Accenture. http://bit.ly/2hr9jJ2 Se calcula que con una mejora del 5% en la fuerza de ventas mediante herramientas tecnol√≥gicas, de an√°lisis y capacitaci√≥n, las compa√Ī√≠as podr√≠an crecer un 3.2% en ingresos.
  3. Econsultancy. Research: Three ways leading marketers are using measurement to grow. http://bit.ly/2r0CBkQ El 56% de los especialistas en marketing dedican presupuestos, tiempo y recursos a la construcción de un proceso y estructura que les permita realizar experimentación estratégica.
  4. Asociación de Internet.mx Comercio elecrónico con tasas de crecimiento del 42%. http://bit.ly/2zkgflv
  5. Estudio de Inbound 2017. Hubspot. ‚ÄúTener un sitio web o un blog ya no basta para llamar la atenci√≥n de los consumidores. Ahora, el desaf√≠o es crear marketing para una variedad de redes sociales y plataformas de publicaci√≥n de contenidos‚ÄĚ.
  6. YouTube Creators. 2013. http://bit.ly/2rGRc4H ‚ÄúEn un espacio con altos niveles de competencia, las estrategias de posicionamiento resultan clave para asegurar la notoriedad y penetraci√≥n de las marcas‚ÄĚ.

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