Alcanzar mis objetivos de ventas

Todo el mundo quiere vender m谩s.
Hagamos un plan juntos para que eso suceda.

Ok, buscas resultados tangibles.

La idea es bastante sencilla y la entendemos perfectamente: Tenemos que encontrar la manera de que tus consumidores hagan sonar la caja registradora.

El Marketing Digital es el mejor conjunto de herramientas para conseguir ese objetivo.

58
de las ventas son influenciadas digitalmente. (1)
76
de los internautas obtienen informaci贸n interesante de marcas en Internet. (2)
1
de cada 3 personas visita el sitio web del anunciante. (3)
38
de los usuarios generan leads gracias a una buena gesti贸n de pauta. (4)
6
de cada 10 personas comienzan su compra en un dispositivo m贸vil. (5)
31
de las personas que ve un anuncio en Internet, visita el punto de venta. (6)

Tomando en cuenta las estad铆sticas anteriores, te sugerimos lo siguiente:

1.

Para comenzar, formulemos una estrategia que analice tu marca y la situaci贸n del mercado actual.
Para eso sirve nuestra metodolog铆a exclusiva:
The Launcher庐.

2.

Ya con una visi贸n panor谩mica del mercado, hagamos llegar una comunicaci贸n certera a tu target.
Pero eso s铆: Menos comerciales. M谩s mensajes certeros.

3.

El punto m谩s alto llega cuando a todos los interesados por tu marca les puedes tomar sus datos y llevarlos a una conversi贸n. Efectivamente, con la ayuda de tu fuerza de ventas.

Si este plan te hace sentido, 隆espera a que lo pongamos en marcha!

Queremos hacerte llegar m谩s all谩 de donde imaginaste.

Da clic en el bot贸n y agendemos una cita.

Pregunta por nuestros servicios de:

Consultor铆a de Marketing Digital

Gesti贸n y Compra de Medios Digitales (Pauta)

Lead Generation

Life On Mars

Ideas fuera de este mundo

Fuentes de la numeralia.

  1. Forrester. Proyecci贸n de Ventas Minoristas (actualizaci贸n del cuarto trimestre de 2016) y Proyecci贸n de Ventas Minoristas Influenciadas por la Web, Estados Unidos, 2016-2021. Se pronostic贸 que en el 2017 al menos el 58% de las ventas minoristas de productos, excluyendo productos alimenticios, fueron influenciadas digitalmente.
  2. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD El 76% de los internautas en M茅xico opinan que la publicidad digital les permite tener m谩s informaci贸n sobre las marcas que son de su inter茅s.
  3. Think With Google, US, septiembre 2013. 1 de cada 3 personas captada a trav茅s de la Red de Display de Google, asegura haber visitado el sitio web de la marca mostrada.
  4. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD En promedio, un 38% de los usuarios se registra o deja sus datos en distintas plataformas gracias a la publicidad en l铆nea.
  5. Encuesta Ipsos Connect/Google, 鈥淕PS omnibus鈥, n=2.013 encuestados online 18+, US, marzo 2016. 6 de cada 10 usuarios de Internet empiezan su compra en un dispositivo m贸vil, pero luego contin煤an o terminan la operaci贸n en otro lugar.
  6. Google. Es tiempo de nuevas prioridades en el campo de la medici贸n.聽http://bit.ly/2wYf4G7 Se calcula que es m谩s probable en un 31% que un usuario visite un punto de venta, debido al haber visto previamente un anuncio en su smartphone, en comparaci贸n con quienes no fueron expuestos a la publicidad.

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