Alcanzar mis objetivos de ventas

Todo el mundo quiere vender más.
Hagamos un plan juntos para que eso suceda.

Ok, buscas resultados tangibles.

La idea es bastante sencilla y la entendemos perfectamente: Tenemos que encontrar la manera de que tus consumidores hagan sonar la caja registradora.

El Marketing Digital es el mejor conjunto de herramientas para conseguir ese objetivo.

58
de las ventas son influenciadas digitalmente. (1)
76
de los internautas obtienen información interesante de marcas en Internet. (2)
1
de cada 3 personas visita el sitio web del anunciante. (3)
38
de los usuarios generan leads gracias a una buena gestión de pauta. (4)
6
de cada 10 personas comienzan su compra en un dispositivo móvil. (5)
31
de las personas que ve un anuncio en Internet, visita el punto de venta. (6)

Tomando en cuenta las estadísticas anteriores, te sugerimos lo siguiente:

1.

Para comenzar, formulemos una estrategia que analice tu marca y la situación del mercado actual.
Para eso sirve nuestra metodología exclusiva:
The Launcher®.

2.

Ya con una visión panorámica del mercado, hagamos llegar una comunicación certera a tu target.
Pero eso sí: Menos comerciales. Más mensajes certeros.

3.

El punto más alto llega cuando a todos los interesados por tu marca les puedes tomar sus datos y llevarlos a una conversión. Efectivamente, con la ayuda de tu fuerza de ventas.

Si este plan te hace sentido, ¡espera a que lo pongamos en marcha!

Queremos hacerte llegar más allá de donde imaginaste.

Da clic en el botón y agendemos una cita.

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Ideas fuera de este mundo

Fuentes de la numeralia.

  1. Forrester. Proyección de Ventas Minoristas (actualización del cuarto trimestre de 2016) y Proyección de Ventas Minoristas Influenciadas por la Web, Estados Unidos, 2016-2021. Se pronosticó que en el 2017 al menos el 58% de las ventas minoristas de productos, excluyendo productos alimenticios, fueron influenciadas digitalmente.
  2. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD El 76% de los internautas en México opinan que la publicidad digital les permite tener más información sobre las marcas que son de su interés.
  3. Think With Google, US, septiembre 2013. 1 de cada 3 personas captada a través de la Red de Display de Google, asegura haber visitado el sitio web de la marca mostrada.
  4. iab. Estudio de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Marzo, 2017. http://bit.ly/2nASahD En promedio, un 38% de los usuarios se registra o deja sus datos en distintas plataformas gracias a la publicidad en línea.
  5. Encuesta Ipsos Connect/Google, “GPS omnibus”, n=2.013 encuestados online 18+, US, marzo 2016. 6 de cada 10 usuarios de Internet empiezan su compra en un dispositivo móvil, pero luego continúan o terminan la operación en otro lugar.
  6. Google. Es tiempo de nuevas prioridades en el campo de la medición. http://bit.ly/2wYf4G7 Se calcula que es más probable en un 31% que un usuario visite un punto de venta, debido al haber visto previamente un anuncio en su smartphone, en comparación con quienes no fueron expuestos a la publicidad.

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