Life On Mars

Haga clic en "Enter" para enviar el formulario.

4Gaming - Branding

Caso de éxito

Life-On-Mars-Tech-Brand-Computadora-Background-1920x980

BRAND VISION:

4Gaming, busca cambiar el significado de “juego” creando una metodología que brinde experiencias memorables. Son el experto que te acompaña y despeja tus dudas, mientras tú como “player” te sumerges en la diversión, el descubrimiento y el aprendizaje que genera conocer sobre gamificación.

4gaming_casodee__xito_media-kit_1920x180_v1

EL RETO:

La marca busca posicionar y promover el tema de gamificación entre el público gerencial. Para lograrlo, es importante tener un branding que le identifique y le distinga de entre otras marcas que portan el mismo nombre.  

En este contexto, nuestro reto fue crear una imagen fresca y única para que los futuros consumidores puedan reconocerla y asociarla con los pilares fundamentales de la misma: la creatividad, la disrupción y el aprendizaje.

EL CONTEXTO DE GAMIFICACIÓN

La gamificación es una metodología que toma elementos de los juegos y los lleva a un entorno educativo o profesional. Se le considera una técnica  capaz de optimizar los resultados.

4gaming_casodee__xito-4gaming_1920x180_v3
4gaming_casodee__xito-4gaming_1920x180_v2

EL CONCEPTO DEL LOGO

Unimos los juegos con el aprendizaje. Creamos la imagen perfecta para conquistar el corazón de los “gamers” gerenciales.

Nuestro objetivo fue plantear una propuesta que englobarán el tema de gamificación de una manera atractiva y profesional, pero que no perdieran la imagen amistosa y cercana de 4Gaming.

Para lograrlo, tomamos en consideración los siguientes elementos:

Slide El nombre de la marca es 4Gaming, que hace referencia a la fonética de “for gaming”, lo que literalmente significa, “para jugar”. El nombre de la marca Basándonos en lo anterior, hicimos uso de los clásicos botones usados en controles de consola para representar el aura “gamer” que la marca desea transmitir a sus consumidores. El tema de gamificación Nuestra paleta de colores debía contrastar bien en un fondo blanco, pues la limpieza y sencillez en la imagen visual de este proyecto era importante. Por este motivo, optamos por ocupar colores que fueran amigables a la vista, pero que siguieran brindando el ánimo que la marca buscaba transmitir. La personalidad de la marca

“Somos 4Gaming y cambiamos el significado del juego”.

Membrete

Material extra.

Media KIT

Material extra.

Plantillas para RRSS

Material extra.

Plantilla para presentaciones

Material extra.

Ahora es tu turno. Contáctanos y hagamos juntos el branding de tu marca.

Agenda una videollamada

El primer paso a un resultado innovador es conocernos.
Nos encantaría saber cómo podemos ayudarte.

    Agenda una videollamada

    El primer paso a un resultado innovador es conocernos.
    Nos encantaría saber cómo podemos ayudarte.

      Conoce otros casos de éxito